RUBRICARON CONVENIO PARA CONSTRUIR 30 VIVIENDAS PARA LOS TRABAJADORES VIALES DE PARANÁ
El Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Julio César Aldàz y Titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez rubricaron este miércoles 5 de mayo un convenio para la construcción de 30 viviendas para los trabajadores viales de la ciudad de Paraná.
Mediante este acuerdo, del cual participó el Secretario General Juan Carlos Lallana del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) se dispondrá de un cupo de 30 de un total de ochenta viviendas que estarán ubicadas en calle Hernandarias entre Juan L. Ortiz y el Aguaribay, que el Instituto de la Vivienda licitará en los próximos días en el marco del Programa Federal Plurianual Reconvertido.
Para Aldáz la vivienda es fundamental para fortalecer los cimientos de una familia y con ello estamos invirtiendo en el futuro de nuestros hijos y nietos. Seguidamente, el funcionario afirmó que la construcción de viviendas es una de las formas en que los gobiernos nacional y provincial invierten los fondos cuando hablamos de la redistribución de la riqueza para poder mejorar las condiciones de vida de cada uno de los entrerrianos.
Los funcionarios dialogaron sobre la posibilidad de construir nuevos habitacionales en el interior provincial destinados a los trabajadores de vialidad en aquellos lugares donde la demanda de viviendas y la cantidad de obreros viales necesitan tener acceso a un techo digno.
Tanto Rodriguez como Lallana se comprometieron en ubicar algunos terrenos que puedan ser propiedad del organismo o del gobierno provincial para que tengan la posibilidad de ejecutar nuevas unidades habitacionales para los trabajadores viales y destacaron el trabajo que realiza el gobierno provincial para que la construcción de viviendas sea una realidad para todos los entrerrianos, donde el acceso a un techo digno significa mayor dignidad para la gente.PRENSA IAPV
No hay comentarios:
Publicar un comentario